Search
Close this search box.

VPREG Español

Consentimiento para participar en el Registro de Embarazos y Vasculitis (VPREG)

El objetivo principal de este estudio es evaluar las características y los resultados de los embarazos en mujeres con vasculitis. El objetivo secundario es analizar el impacto que la actividad de la vasculitis y los tratamientos pueden tener sobre el embarazo.

dreamstime_s_159940465-200x300@2x

Acuerdo para Unirse VPREG

VPREG es llevado a cabo por la Vasculitis Patient-Powered Research Network (VPPRN), una red de trabajo de investigación empoderada por los pacientes con vasculitis. El objetivo del programa de investigación del VPPRN es desarrollar estudios de alta calidad que puedan mejorar el cuidado y la salud de los pacientes con vasculitis, investigando sobre los temas que más importen a los pacientes y que mejoren el conocimiento médico sobre las vasculitis. Al unirse Ud al VPREG, tendrá la oportunidad de enrolarse en el registro de pacientes del VPPRN como un participante activo si así lo desea. Ud NO es automáticamente enrolado al VPPRN si participa en el VPREG.

Al participar en el Registro de Embarazos y Vasculitis (VPREG), Ud puede ayudar a los investigadores a aprender más sobre como impacta la vasculitis en el embarazo y viceversa.

El VPPRN, y los estudios de investigación desarrollados por él, son patrocinados por el Vasculitis Clinical Research Consortium (VCRC) y la Vasculitis Foundation.

Pacientes mayores de 18 años de edad que estén actualmente embarazadas.

  • Que responda preguntas acerca de su salud, su medicación y su historia reproductiva.
  • Puede tardar entre 5 y 10 minutos para responder las preguntas.
  • Que lleve un formulario a su doctor para que él o ella provea información acerca de su salud incluyendo diagnóstico y tratamientos.
  • Que lleve un formulario a su doctor luego del parto para que él o ella provea información sobre el parto y la salud de su bebé

El único riesgo de unirse al VPREG es sobre su privacidad, similar al que se encuentra al usar internet cada día. Antes de decidirse a participar, haga click sobre cada uno de los links de acá abajo y lea la información correspondiente.

  • ¿Qué información se recolectará en el VPREG?
  • ¿Cómo usará el VPREG mi información
  • ¿Puedo tener acceso a la información que yo suministro al VPPRN?
  • ¿Mi información será compartida?

Si tiene preguntas acerca del estudio V-PREG for favor contáctese al mail [email protected]

Al clickear “Unirse ahora” Ud esta aceptando participar en el registro VPREG y autoriza el uso y divulgación de la información médica protegida.

Confirmo que estoy actualmente embarazada y estoy lista para participar en el estudio VPREG.