V-PREG Logo (2)

Consentimiento para participar en el Registro de Embarazos y Vasculitis (V-PREG)

Lo que estamos estudiando

  • El objetivo principal de este estudio es evaluar las características y los resultados de los embarazos en mujeres con vasculitis.
  • El objetivo secundario es analizar el impacto que la actividad de la vasculitis y los tratamientos pueden tener sobre el embarazo.

V-PREG es llevado a cabo por la VPPRN 

V-PREG es llevado a cabo por la Vasculitis Patient-Powered Research Network (V-PPRN), una red de trabajo de investigación empoderada por los pacientes con vasculitis. El objetivo del programa de investigación del PPRN es desarrollar estudios de alta calidad que puedan mejorar el cuidado y la salud de los pacientes con vasculitis, investigando sobre los temas que más importen a los pacientes y que mejoren el conocimiento dico sobre las vasculitis. Al unirse Ud al V-PREG, tendrá la oportunidad de enrolarse en el registro de pacientes del V-PPRN como un participante activo si así lo desea. Ud NO es automáticamente enrolado al V-PPRN si participa en el V-PREG.

Al participar en el Registro de Embarazos y Vasculitis (V-PREG), Ud puede ayudar a los investigadores a aprender más sobre como impacta la vasculitis en el embarazo y viceversa.

Al participar en el Registro de Embarazos y Vasculitis (V-PREG), Ud puede ayudar a los investigadores a aprender más sobre como impacta la vasculitis en el embarazo y viceversa.

VF_logo_color-web-200

El V-PPRN, y los estudios de investigación desarrollados por él, son patrocinados por el Patient Centered Outcomes Research Institute (PCORI), el Vasculitis Clinical Research Consortium (VCRC) y la Vasculitis Foundation.

¿Quién puede unirse al V-PREG?

Pacientes mayores de 18 años de edad que estén actualmente embarazadas.

Cuando Ud se una al estudio V-PREG, se le pedirá

  • Su información será almacenada en nuestra base de datos segura y guardada confidencialmente hasta donde la ley lo permita.
  • Participar en el estudio es su decisión.
  • Puede salir del estudio en cualquier momento.
  • La decisión de participar o no en el estudio, no cambiará sus cuidados médicos o beneficios.
  • No hay costo por participar en este estudio.

Información sobre privacidad

El único riesgo de unirse al V-PREG es sobre su privacidad, similar al que se encuentra al usar internet cada día. Antes de decidirse a participar, haga click sobre cada uno de los links de acá abajo y lea la información correspondiente.
Confirmo que estoy actualmente embarazada y estoy lista para participar en el estudio V-PREG

Inscríbase hoy

Al completar el siguiente formulario, usted acepta participar en al V-PREG y autoriza el uso y la divulgación de información de salud protegida. Esperamos tener noticias suyas a medida que avanza su embarazo; le haremos preguntas sobre cómo está su vasculitis, qué medicamentos está tomando y cómo progresa su embarazo.

Si tiene preguntas acerca del estudio V-PREG for favor contáctese al mail [email protected].